fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Mercados que crecen en inversiones TI

Home > Sin categorizar > Mercados que crecen en inversiones TI
Comparte:

Según varios informes el crecimiento global de las inversiones en el mercado de las TI, durante el año 2010,  fue del 8%. Sin embargo,  la región Asia y Pacífico (excepto Japón) creció  un 13%, y se espera que este año lo haga un 10%;  más del doble que Estados Unidos. También se pronostica un crecimiento del 2% para Europa Central y Oriental, Iberoamérica, Oriente Medio y África, cuando el resto crecerá menos.

Ante estos datos las empresas lideres de las TI buscan alianzas en estos mercados. Una de ellas es Savvis, que ha buscado su alianza en el mercado Indio. Su elección ha sido para el operador de telecomunicaciones Bharti Airtel, conocido generalmente como Airtel.

Savvis comercializará sus servicios cloud en el mercado indio a través de los centros de datos de Airtel

Jim Ouseley, CEO de Savvis, aseguró que “esta es la primera vez que entramos en un gran mercado a través de un partnership como este. Estamos buscando relaciones similares en China. Para entrar en mercados como China, India o Sudamérica tiene sentido asociarse con un jugador establecido en el mercado y cuando necesitas un data center, las compañías de telecomunicaciones son el objetivo lógico”.

Savvis se ha posicionado como uno de los líderes en The Magic Quadrant de Gartner .

El Cuadrante Mágico de Gartner es una representación gráfica de la situación en el mercado, de un producto tecnológico, en un momento determinado. El gráfico está dividido en cuatro partes, dónde se distribuyen las principales compañías en función de su tipología y la de sus productos.

Líderes (leaders) son aquellos que tienen la mayor puntuación resultante al combinar su habilidad para ejecutar y el alcance de visión.

Aspirantes (challengers), caracterizados por ofrecer buenas funcionalidades y un número considerable de instalaciones del producto, pero sin la visión de los líderes.

Visionarios (visionaries)son los que pueden tener todas las capacidades que ha de ofrecer un ECM como propias o mediante alianzas y habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado que ellos no puedan cubrir.

Nichos específicos (niche players) enfocados a determinadas áreas de las tecnologías ECM (Enterprise Content Management), pero sin disponer de una suite completa.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by