fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Nuevos discos duros Toshiba de 1TB HDS721010DLE630 de 3’5 pulgadas

Comparte:

La Federal Trade Commission (FTC) ha instado a Western Digital, a que venda activos de Hitachi a Toshiba si quiere recibir la aprobación para la compra de Hitachi Global Storage.

Western Digital anunció un acuerdo para la adquisición de Hitachi Global Storage por 4.500 millones de dólares en marzo de 2011.

La FTC ha dado luz verde a esta operación de compra, pero con la condición de que Western Digital venda activos de Hitachi a su rival Toshiba.

Desde que fuera hecha pública la noticia, los analistas apuntaron que con la adquisición de Hitachi por parte de Western Digital, se crearía un duopolio en el sector de los discos duros junto con Seagate.

Aunque en los últimos meses el elevado precio de los discos duros se ha achacado a las inundaciones sufridas por las plantas de fabricación tailandesas el pasado año, la falta de competencia es un motivo máximo de preocupación.

Dicho esto, hoy hemos empezado a recuperar discos de 1 TB  Toshiba de 3´5, discos que como era de esperarse son exactamente iguales a los Hitachi Deskstar, de esta manera tenemos un nuevo player en el sector de discos de 3,5 pulgadas.

Fuente: onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?