fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

OnRetrieval es distribuidor oficial de Cellebrite en España

Comparte:

imgres

OnRetrieval ha firmado un acuerdo con Cellebrite, empresa Israelí con sede en TelAviv, fundada en 1999, una compañía global reconocida por sus avances tecnológicos en la industria celular. Cellebrite es la primera empresa a reconocer la oportunidad de mercado destacada en los contenidos móviles de los usuarios.

La compañía emplea a más de 300 personas de las cuales 150 se dedican a la I+D. Con más de 150.000 unidades desplegadas en 200 compañías de telefonía móvil y los minoristas a nivel mundial y con más de 250 millones de transacciones al año.

La fortaleza de Cellebrite está en la división forense (Análisis forense de dispositivos móviles), UFED de Cellebrite (Universal Forensic Extraction Device), es una solución forense para móviles de gama alta. Extrae, decodifica y analiza datos procesables por entornos jurídicos y legales de smartphones, tabletas portátiles y dispositivos GPS portátiles para su uso en la aplicación de la ley.

Hay más de 20.000 unidades UFED desplegados en aplicación de la ley, la policía y los organismos de seguridad en 60 países.

Cellebrite es una filial de Sun Corporation, una compañía japonesa que cotiza en bolsa (6736/JQ).

Cellebrite y OnRetrieval tienen previsto organizar User Forums en España (Madrid y Barcelona respectivamente) en los próximos meses como una iniciativa de posicionamiento y formación con sus clientes actuales y potenciales usuarios en España.

UFED-Touch-Ultimate_II-OnRetrieval
cellebrite-02

UFED Touch Ultimate te ofrece la posibilidad de investigar a fondo el contenido de un dispositivo móvil, realizar un completo análisis forense de dispositivos móviles, extraer información desde smartphones, teléfonos celulares, PDAs y otros dispositivos móviles de forma fácil y segura, sin modificar el contenido del dispositivo real. Realiza de una forma profesional un análisis forense. Llamanos: 902 88 93 88 o escribenos a: sa@onretrieval.com

 

 

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?