fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Open Talent

Home > Actualidad > Open Talent
Comparte:

¿Quién no se ha dado cuenta ya de lo importantes que son las TIC para las empresas?

Y es que las Tecnologías de la Información y la Comunicación son primordiales hoy en día para una empresa, tanto para la búsqueda de información, como almacenaje de la misma o comunidades virtuales.

Por ello, hasta finales de este mes BBVA y Red Innova han avalado un programa de apoyo a los emprendedores y que se titula Open Talent.

Se busca la visibilidad del mayor número de proyectos relacionados con el mundo del emprendimiento, la tecnología y los negocios, ya que los emprendedores son parte fundamental del ecosistema de la innovación y también del crecimiento económico.

Open Innovation significa –entre otras cosas– valorar el talento colectivo, buscar de forma consciente y explícita el apoyo de otros, enriquecer las ideas con nuevas perspectivas, desarrollar proyectos de innovación con recursos de dentro y fuera de la empresa en la que estás. En definitiva, trabajar junto al ecosistema de la innovación.

Así, BBVA Open Talent & Red Innova es un programa internacional dirigido a emprendedores y start-ups para apoyar el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica.

Por todo ello te damos unos pasos para poder participar:

01.  Inscribe tu proyecto en la Web del Centro de Innovación del BBVA.
Puedes hacerlo en español, inglés o portugués.

02.  Tu proyecto o empresa debe tener un máximo de 24 meses de existencia.

03.  Puedes dar de alta tu proyecto en una de las dos categorías: Innovación y tecnología o banca “servicios  financieros”.

04.  Debes rellenar un formulario de inscripción exhaustivo, ya que el jurado y los usuarios deben hacerse una idea detallada de cada proyecto. Ten paciencia y explica lo mejor posible cada uno de los puntos requeridos.

05.  Tienes de plazo hasta el 29 de abril de 2012.

06.  Una vez completados los datos, recibirás un correo electrónico confirmando la inscripción al programa.

07.  Los proyectos se podrán votar en esta web durante el periodo destinado para ello: del 30 de abril al 15 de mayo de 2012.  Anima a tus amigos, colegas y compañeros a participar. Las votaciones online suponen un 10% de peso en la toma decisión.

08.  Al terminar las votaciones se entra en una fase de análisis por parte del jurado. De aquí salen los 20 proyectos finalistas.

09. Los 20 finalistas, que se conocerán a partir del  8 de junio, presentarán su proyecto en la conferencia anual de Madrid de Red Innova (14 y 15 de junio). Aprovecha la visibilidad que puede conseguir tu empresa con esta presentación

¡No esperes más y presenta tu proyecto!

Información: https://test.centrodeinnovacionbbva.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by