fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

RECUPERAR DATOS SISTEMAS RAID, DISCOS EN RAID

Home > SISTEMAS RAID > RECUPERAR DATOS SISTEMAS RAID, DISCOS EN RAID
Comparte:

Vamos a hablar del ACER Altos easyStore, fácil de configurar y utilizar, el Altos easyStore ofrece hasta 3 TB de capacidad de almacenamiento con 4 discos duros de alta capacidad. A través de un simple interfaz web puede ser configurado en una de las varias opciones RAID (RAID 0, RAID 5) de esta forma puede  garantizar la seguridad de que los datos valiosos, ya sea para el entorno empresarial o particular.

Acer Altos easyStore se puede utilizar en un entorno mixto de sistema operativo – Windows, Mac y Linux – medio ambiente y es ideal para el mercado profesional donde el valor de los datos no puede tener lugar a perdidas.

Altos-acer-easyStore-onretrieval
Altos-acer-easyStore-onretrieval

Altos easyStore también le permite planificar las tareas de rutina, tales como copia de seguridad automática de clientes también demostrando ser un sistema óptimo y una herramienta de recuperación de datos. En un mundo de creciente movilidad de las tecnologías, es fundamental que los datos están respaldados con regularidad y protegidos de la corrupción o pérdida. Altos easyStore más completa protección de datos con soporte para los niveles RAID 5, 10 y 1 y el nombre del usuario o del grupo de protección con contraseña.

Y hablando de recuperacion de datos… que pasa cuando se te rompe uno o mas discos dentro de la cabina Altos easyStore, el equipo no puede continuar con su funcioanmiento y si no tienes respaldo la informacion es inaccesible.

OnRetrieval tiene un equipo de Ingenieros y Técnicos que garantizan la recuperacion de los datos, con mas de 7 años de experiencia la efectividad de recuperacion en estos entornos esta en el 96%, si el 96%, de cada 100 unidades 96 son recuperadas.
En OnRetrieval si no recuperamos sus datos no cobramos absolutamente nada. Tenemos tiempos de recupeacion en menos de 12 horas.
Si tiene un problema de perdida de datos no dude en llamarnos, el diagnostico es gratuito y telefonicamente le atendera un experto que valorara su caso indicandole (Tiempos, precios, posibilidades de recuperación y averia que presenta el dispositivo.)
Telf.: 902 88 93 88 / 91 1289404  (Servicio a toda España y con oficinas en: Madrid – Barcelona – Bilbao – Valencia – A Coruña y Málaga)
onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by