fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Robo de Contraseña WahtsApp y Recuperar Datos

Home > Sin categorizar > Robo de Contraseña WahtsApp y Recuperar Datos
RRobo de Tarjetas y Recuperación de Datos. obo de Contraseña WahtsApp y Recuperar Datos
Comparte:

Robo de Contraseña WahtsApp y Recuperar Datos

Kapersky alerta sobre un nuevo ciberdelito de robo de contraseña WahtsApp y recuperar datos. En realidad, se trata de una alerta sobre un nuevo timo en WAhgtsApp, que puede producir perdida de datos, valiéndose de la ingeniería social. Nosotros agregamos recuperar datos, porque con el acceso a la contraseña, pueden robar la cuenta, se roban los datos, y se hace necesario recuperar datos.

Codigo de Verificación WahtsApp y Recuperación de Datos:

El ciberdelito cada día crece en frecuencia, se inicia con una llamada al móvil, avisándole que ha ganado un premio. Luego, el estafador explica que ha enviado un SMS al usuario con seis dígitos, para reenviar y confirmar. Sin embargo, la trampa está en que los seis números son el código de verificación de WahtsApp, el delincuente puede entrar con permiso a la cuenta. El probable robo, perdida o secuestro de datos, lleva a la necesidad de recuperar datos, razón por la cual debe hacer uso de expertos en recuperación de datos.

Como Evitar Perder Datos en WhatsApp:

La autentificación de doble factor ha sido siempre la única forma de evitar el robo de las cuentas de WhatsApp. Sin embargo, ahora, los ciberdelincuentes la están usando para mantener a los dueños fuera de sus cuentas. La aplicación es ampliamente utilizada, y es esencial para un tipo de trabajo. Antes de que ocurran estos escenarios de ataque, es necesario que los propietarios reconozcan la importancia de proteger sus datos. Si ocurre el ataque, ya necesariamente se debe buscar asesoría para recuperar los datos. Lo mejor es buscar la asesoría antes, y blindar el acceso a los malwares, para no caer en estas trampas. La experiencia dice que en estos ciberataques, el delincuente podría también repetir el ataque en las cuentas de los contactos.

Robo de Contraseña WahtsApp y Recuperar Datos
Robo de Contraseña WahtsApp y Recuperar Datos, van junto de la mano, porque los hackers engañan con premios a los usuarios para robarle el código de WahtsApp, y luego robar sus datos.

Quienes Recuperar Datos Pérdidos del WatsApp:

En España existen muy buenas empresas de recuperación de datos. En caso de no haber tomado las medidas previas de cómo evitar perder datos en WahtsApp, es bueno que se asesore con una empresa de recuperación de datos y ciberseguridad. Así podría evitar ataques, blindar las vulnerabilidades y reducir al mínimo el tener que pasar por la mala experiencia de ser engañado. Evita así, no perder sus datos, e incluso no ayudar a que sus contactos también pierdan los datos.

En España, la empresa OnRetrieval es líder en recuperar datos, pero lo es porque cumple no solo con recuperar casi el 100 % de los datos perdidos en cualquier dispositivo, sino porque trabaja también con ciberseguridad. Mediante las técnicas integradas de recuperación de datos, informática forense y ciberseguridad, se logra monitorizar todos los procesos de los dispositivos, recuperar datos perdidos, realizar informe del proceso de intrusión y vigilar permanentemente el intento de ataque de los ciberdelincuentes.

Para realizar este Post, se ha tomado información parcial de esta fuente:

https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-whatsapp-cuidado-ultimo-truco-ciberdelincuentes-para-robarte-cuenta-202001291509_noticia.html

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?