fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Seagate GoFlex Satellite Mobile Wireless Storage

Home > Sin categorizar > Seagate GoFlex Satellite Mobile Wireless Storage
Comparte:

Este dispositivo, ha sido creado por la prestigiosa marca Seagate , y está básicamente desarrollado para dispositivos móviles, y es especialmente compatible con el iPad y la Iphone, pero también se puede utilizar como un disco duro para otros sistemas operativos como Windows o Mac os

Gracias a este dispositivo inalámbrico, los usuarios de dispositivos móviles Apple podrán acceder a sus películas, fotos, música y libros, a través de su conexión WiFi y de la aplicación universal GoFlex Media que está disponible en la App Store de forma gratuita.

El disco duro (STBF500101), de 2.5 pulgadas, tiene una capacidad de 500 Gbytes y su batería de alta capacidad, cuenta con una autonomía de cinco horas de uso continuo y 25 horas en modo de reposo…. además,  posee un puerto USB 3.0, que nos servirá,  tanto para transferir información, cómo para la propia  cargar del dispositivo.

Onretireval seagate goflex satellite
Onretireval seagate goflex satellite

Seagate también pone a nuestra disposición otros tipos de adaptadores, vendidos por separado lógicamente, para poder conectarse mediante FireWire 800 o eSATA ofreciendo la mayor velocidad posible en la transmisión de datos.
Su precio es de 200 dólares y estará disponible el próximo mes de julio en Estados Unidos, también lo tienes disponible en la página web de Seagate para reservas.

Fuente http://test.seagate.com/test/en-us/products/external/external-hard-drive/goflex-satellite

Firmando: David Alía.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by