fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Tres discos duros casi indestructibles

Home > Actualidad > Tres discos duros casi indestructibles
Comparte:

Tres discos duros casi indestructibles

Los discos duros, tal como los conocemos hoy en día, van evolucionando a pasos agigantados y los que vemos actualmente en el mercado, poco tienen que ver con los de hace unos cuantos años, aunque siempre hay un nexo de unión entre todos ellos, es que ninguno de ellos está exento de tener problemas y, dependiendo de la gravedad, haya que recuperar datos.

En esta entrada os vamos a presentar tres discos duros muy diferentes a lo que podáis estar acostumbrados a ver normalmente. El primero de ellos llega desde la conocida Western Digital, se trata del Silicon Power Rugged Armor A15 a 5.400rpm, una velocidad un poco baja pero lo compensa con su precio de menos de 60 euros, su TB de almacenamiento y la certificación de grado militar STD-810F que soporta temperaturas de 0 a 50 grados o incluso llega a aguantar hasta 300 kilos de presión.

El modelo más avanzado de la gama es el Silicon Power Rugged Armor A80, también con unas características que lo hacen completamente diferente a los demás. Cuenta con todas las ventajas técnicas de su predecesor pero a ello hay que sumarle una capacidad de funcionamiento de hasta media hora bajo el agua a un metro de profundidad aproximadamente, ideal por si se cae el portátil al agua o le cae bastante agua por encima.

Finalmente os presentamos el Toshiba Canvio Slim II, considerado hasta ahora como uno de los discos duros más rápidos de todos cuantos podamos encontrar en el mercado. De este disco duro podemos decir que cuenta con 1TB de espacio de almacenamiento dentro de una carcasa metálica y como añadido opcional ofrece un software para hacer copias de seguridad en Windows, para mantener a salvo los archivos siempre que no reciba picos eléctricos, golpes fuertes o esas cosas que se llevan tan mal con los discos duros.

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?