fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

UFED 5.4 proporciona acceso a evidencia más amplia y mejora la productividad, mediante usabilidad mejorada.

Comparte:

post09-12-1

 

Haga progresar los procesos investigativos más eficientemente, y obtenga acceso a evidencia específica de ubicación mediante nuestra tecnología líder en la industria y soluciones forenses móviles innovadoras.

Cellebrite se complace en anunciar el lanzamiento de UFED Touch2, UFED Touch, UFED 4PC, UFED Physical Analyzer, UFED Logical Analyzer y UFED Reader 5.4. Profundice en una gama más amplia de dispositivos móviles y obtenga la información crítica que necesita para cerrar los casos más rápidamente.

imagen-video-ufedpost09-12-2post09-12-3post09-12-4

 

 

 

 

Cellebrite se complace en anunciar el lanzamiento de UFED Touch2, UFED Touch, UFED 4PC, UFED Physical Analyzer, UFED Logical Analyzer y UFED Reader 5.4.

Profundice en una gama más amplia de dispositivos móviles y obtenga la información crítica que necesita para cerrar los casos más rápidamente.

Interfaz de usuario nueva y mejorada
UFED Physical Analyzer, UFED Logical Analyzer y UFED Reader 5.4 ahora tienen una interfaz de usuario renovada. Con una nueva apariencia elegante y atractiva visualmente, la nueva interfaz ofrece una experiencia del usuario mejorada en todas las plataformas de software UFED.

Enriquezca sus datos de ubicaciones y rastree los sujetos paso a paso, metro a metro, en un periodo de tiempo específico
La función de ubicaciones de UFED Physical Analyzer ahora permite revelar y rastrear las conexiones de los sujetos a las rede inalámbricas y las estaciones de torres celulares en un periodo de tiempo específico. Esta capacidad está disponible sin conexión por un periodo de tiempo limitado.

Compatibilidad extendida con dispositivos Android chinos y dispositivos Android de Motorola
Cellebrite ha ampliado la compatibilidad con extracción física, omitiendo el bloqueo de usuario, para 17 dispositivos Android chinos y 26 dispositivos Android de Motorola populares.

Fuente: http://test.cellebrite.com/

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column parallax="content-moving" css=".vc_custom_1530646852072{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;background-image: url(https://onretrieval.com/wp-content/uploads/testimoniales-2_opacidad60.png?id=14900) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}" el_class="bt-team-section"][bt_button align="text-center" link="url:https%3A%2F%2Fonretrieval.com%2Ftestimoniales%2F|title:Ver%20todos||"][bt_testimonial_carousel posts_per_page="10" order="DESC" rows="1" items="1" margin="0" smartspeed="500" dots="true" nav_dots="nav-dots-dana" layout="layout2" img_size="90x90" css=".vc_custom_1530590699858{margin-right: 90px !important;margin-left: 90px !important;}"][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?