fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Software gratuito para recuperar archivos borrados II

Home > Sin categorizar > Software gratuito para recuperar archivos borrados II
Comparte:

Continuamos con el post anterior en el que analizábamos varios programas gratuitos para recuperar datos perdidos del ordenador. Conviene recordar que los archivos perdidos no se borran; el ordenador sobrescribe encima ya que esto le resulta más sencillo que destruir información. Por eso es importante actuar inmediatamente y evitar que se vuelva a grabar encima.

5. Pandora Recovery

Se trata de un sencillo programa que no requiere instalación, ya que se puede ejecutar directamente desde una unidad USB, recuperando los archivos eliminados en el disco. Al no instalar nada, no corremos el riesgo de sobrescribir archivos perdidos. Permite recuperar archivos de particiones FAT, NTFS y NTFS/EFS. Si se trata de imágenes o texto, puedes visualizar los archivos antes de recuperarlos.

6. MiniTool Power Data Recovery

Nos permite recuperar archivos borrados o dañados, pérdidas de datos en particiones, particiones dañadas, datos en CD o DVD además de unidades USB, tarjetas de cámaras digitales… Es sencillo de utilizar, seleccionando uno de sus cinco modos de recuperación de datos, según el tipo de archivo perdido. Proporciona un disco de arranque de recuperación de datos, muy útil si el problema es el sistema operativo o el disco duro está dañado.

7. R-Linux

Este programa nos permitirá recuperar archivos eliminados, dañados o formateados en particiones Linux EXT2, EXT3 o EXT4. También recupera archivos eliminados por un ataque de virus, por una caída de corriente o un fallo del sistema. Puede escanear particiones anteriores y restaurar los archivos de particiones encontradas. Puede copiar un disco entero, o parte de él, a un archivo imagen y luego procesar este archivo.

8. Glary Undelete

Sencillo programa que nos permitirá recuperar datos tipo FAT, NTFS, NTFS + EFS. También recupera archivos comprimidos o fragmentados, incluso si están en dispositivos extraíbles. Con una interfaz muy sencilla, es capaz de filtrar los archivos por nombre, fecha, tamaño…

Comentario (0)
Blog OnRetrieval » Blog Archive » Software gratuito para recuperar archivos borrados III / 11 mayo, 2011

[…] post anteriores comentábamos programas gratuitos para poder recuperar archivos borrados del ordenador. Hoy […]

Responder
tim / 1 junio, 2012

gracias por tu aporte…y continua así..

Responder

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?