fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Cómo transferir los datos de un iPad antiguo a uno más moderno

Home > Actualidad > Cómo transferir los datos de un iPad antiguo a uno más moderno
Comparte:

Recuperar datos Ipad

Si sois de los afortunados a los que la economía os ha permitido compraros el último iPad o lo habéis recibido como regalo navideño y ya contabais con el modelo anterior, seguramente querréis hacer un volcado de los datos al nuevo terminal para no perder ninguno de vuestros datos, pero hay que evitar hacerlo de manera incorrecta y perderlo todo en el intento.

Os vamos a explicar cómo se pasan los datos de un iPad a otro más moderno en unos sencillos pasos. Podéis hacerlo de dos formas, bien mediante iCloud o conectando el iPad al ordenador mediante iTunes. Por ejemplo, si elegís la opción de iCloud debéis ir a Ajustes iCloud / Copia de seguridad y seleccionar “Realizar copia de seguridad ahora” y si preferís hacerlo mediante iTunes, hay que conectar el iPad al PC mediante el cable de datos y seleccionar la opción “Realizar copia ahora”.

Durante el proceso de configuración de vuestro nuevo iPad, el sistema os preguntará si queréis configurarlo como un nuevo dispositivo o restaurar copia de seguridad desde iCloud o desde iTunes. Si elegís hacerlo desde iCloud tendréis que introducir vuestra ID de Apple y la contraseña cuando os lo pida y después seleccionar el dispositivo correcto. Tras ello, la restauración comenzará y dependiendo del volumen de datos puede llegar a tardar unas tres horas, tiempo en el que no tendremos que desconectar el dispositivo de la red Wi-Fi.

Si preferís hacerlo mediante iTunes, el proceso también es sencillo, tendréis que conectar el iPad al ordenador para sincronizarlo y nos mostrará una lista de dispositivos para elegir restaurar la copia de seguridad y hay que elegirlo correctamente. Una vez comience el proceso no debéis apagar el ordenador y en muy poco tiempo tendréis todo el proceso hecho y podéis fácilmente recuperar todos los datos que teníais en vuestro anterior dispositivo.

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?