fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Lanzamiento del Kit de Passware 2020 v2

Home > Análisis Forense > Lanzamiento del Kit de Passware 2020 v2
Lanzamiento del Kit de Passware 2020 v2
Comparte:

Apple se toma muy en serio la privacidad, la seguridad y la encriptación. Si bien las últimas mejoras en la seguridad de MacOS e iOS ayudan a los usuarios a mantener sus datos seguros, también crean desafíos adicionales para los examinadores forenses.

Los últimos equipos de Apple están protegidas con el chip T2 de Apple que proporciona una capa adicional de encriptación basada en hardware, lo que dificulta el acceso a los discos APFS de una manera forense. Passware anuncia la ampliación del soporte para MacOS con el lanzamiento de una versión beta de Passware Kit Forensic para Mac.

El nuevo Passware Kit 2020 versión 2:

– Desbloquea los discos APFS de las computadoras Mac con el chip T2 de Apple.
– Extrae las contraseñas del llavero del sistema MacOS.
– Descifra las bases de datos de QuickBooks 2020.
– Mejora la aceleración de la GPU para los archivos Bitcoin y Zip.

Acceso a los discos APFS de las computadoras Mac con el chip T2 de Apple.-
Passware Kit Forensic cuenta con una nueva herramienta incorporada que desbloquea los discos APFS de los ordenadores Mac protegidos con el chip T2 si se ha activado la opción de recuperación de iCloud. La herramienta requiere credenciales iCloud o una copia de seguridad iOS del mismo ID de Apple. El forense del kit de contraseñas se ejecuta desde un Mac conectado al ordenador de destino a través de Thunderbolt/USB-C, desbloquea el disco APFS a través de la recuperación de iCloud y lo monta en el Mac del cliente en modo de sólo lectura.

Kit forense de passware para Mac.-
Passware presenta una versión beta del Passware Kit Forensic para Mac, que soporta las características clave de una versión de Windows: recuperación de contraseñas de archivos, descifrado de FDE, análisis forense móvil, procesamiento de archivos por lotes, recuperación de contraseñas distribuidas, etc.
Además de esto, Passware Kit Forensic for Mac proporciona acceso a los discos APFS de las computadoras Mac con un chip Apple T2. Esta versión Beta está disponible gratuitamente para todos los clientes de Passware Kit Forensic con una suscripción activa de SMS.

Extracción de contraseñas de los llaveros del sistema MacOS.-
Además de la extracción de contraseñas del llavero de macOS, Passware Kit 2020 v2 también extrae instantáneamente las contraseñas del llavero del sistema de macOS. Este archivo llamado system.keychain almacena contraseñas de Wi-Fi, certificaciones y claves privadas. El descifrado del llavero del sistema requiere un archivo de llave maestra.

Descifrado instantáneo y recuperación de la contraseña para las bases de datos QuickBooks 2020.-
Passware Kit descifra instantáneamente las bases de datos creadas con QuickBooks 2020. También dispone de una opción de recuperación de contraseña. Soporte para la selección de cuentas de Windows para la recuperación de PIN / contraseña.

La opción “Análisis del sistema autónomo” ahora analiza ambas carpetas del sistema: “Config” y “Usuarios”, y permite seleccionar un único usuario de Windows para recuperar su contraseña. El kit de contraseñas ahora también muestra los usuarios sin contraseña o con una contraseña vacía. Después de que se recupera la contraseña o el PIN de un usuario de Windows, Passware Kit extrae los sitios web, el correo electrónico y otras contraseñas almacenadas en el registro para este usuario.

Recuperación de las contraseñas de las cuentas de Windows de las bases de datos SAM en modo batch.-
Passware Kit ahora analiza las bases de datos SAM de diferentes sistemas en modo batch y recupera las contraseñas de los usuarios de Windows.

Mejora del rendimiento de la GPU.-
Aumento del rendimiento de la aceleración de la GPU hasta 3 veces para Zip AES, y 1,5 veces para Bitcoin.
Una sola unidad Decryptum ahora revisa más de 27.000.000 de contraseñas de archivos Zip AES por segundo.

Mejoras en la interfaz de usuario para mostrar las contraseñas recuperadas.-
En el caso de los archivos protegidos con múltiples contraseñas, Passware Kit ahora muestra los resultados inmediatamente después de la recuperación de cualquier contraseña mientras mantiene en marcha el proceso de recuperación de otras contraseñas. En el caso de una recuperación de contraseña de disco duro, Passware Kit muestra todas las contraseñas recuperadas inmediatamente, en lugar de esperar a que se complete el cálculo de MD5.

Para acceder a todos estos servicios, Passware lanza una oferta para la renovación de su suscripción con un 20% de descuento, con el código promocional: V8C-YK6-D5W.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de Passware para la comercialización de sus herramientas en España y Portugal. Llámenos al teléfono gratuito 900 900 381 y solicite una demo gratuita. También puede enviarnos un email a forense@onretrieval.com

 

About The Author

Elaine
Responsable de Marketing en OnRetrieval

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?