fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

“Me he sentido muy cuidado y entendido en OnRetrieval recuperación de datos” Entrevista a Mario Marzo tras la recuperación de sus datos

Comparte:

Entrevistamos a Mario Marzo, conocido por su faceta de actor tras participar en la serie “Los Protegidos” de Antena3. Mario compagina su faceta de pianista clásico con la dirección y la fotografía. Sus datos, al igual que para mucho de nosotros, son esenciales en su trabajo.

En OnRetrieval Recuperación de Datos, nos sentimos satisfechos al recibir testimoniales y comentarios como el de Mario Marzo.  Aprovechamos de charlar con él en esta pequeña entrevista.

Mario, recientemente tuviste un problema con tu dispositivo y perdiste tus datos, cuéntanos ¿cómo fue y cómo acudiste a los servicios de OnRetrieval recuperación de datos?

Me encontraba en mi mesa de trabajo editando fotos de un trabajo de publicidad y decidí moverme al sofá con el portátil y el disco duro. Cuando me puse de pie el disco se desconectó del ordenador y cayó al suelo. Intenté conectarlo pero fue imposible.
Dentro de ese disco había varias campañas publicitarias que tenía que entregar y todo el material de mi documental.
Comencé a preguntar a amigos y conocidos de Redes Sociales, y más de uno me recomendó OnRetrieval recuperación de datos.

¿Encontraste fácilmente información en nuestra web? Desde tu punto de vista ¿qué echaste de menos al inicio del servicio?

Encontré muy fácil toda la información, no tuve ningún problema ni duda.

Suponemos como te sentiste al perder tus datos y así perder el trabajo de tanto tiempo, tu documental ¿qué ha significado para ti recuperar esa información?

He renacido. Es un proyecto grande con mucha gente involucrada y, sin vuestra ayuda, no sé cómo habría hecho para solucionarlo, ni sé si hubiera sido posible continuar con el proyecto.

Antes de pasar por el inconveniente de la pérdida de datos, ¿sabías que existían empresas como OnRetrieval que pueden recuperar datos que se encuentran en diferentes dispositivos?

No, lo desconocía completamente.

¿Cómo vas con tu documental? ¿Cuándo lo lanzaras al público?

Va muy bien! Muy contento con lo grabado y con ganas de finalizar la grabación y sentarme a pelearme cariñosamente con el material. Finalizamos grabación en septiembre y lo lanzaré en febrero de 2018.

Desde tu punto de vista, ¿cómo te has sentido como cliente OnRetrieval?

Me he sentido muy cuidado y entendido. He notado que la gente que trabaja allí tiene ganas de ayudar y se toma con seriedad y compromiso su trabajo. Eso ha sido lo que más tranquilidad me ha dado durante todo el proceso.
¡Muchísimas gracias!

 

En nuestro apartado de Testimoniales podrá ver qué opinan nuestros clientes sobre nuestros servicios de recuperación de datos.

OnRetrieval, especialistas en Recuperación de Datos, Informática Forense y Ciberseguridad. 

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column parallax="content-moving" css=".vc_custom_1530646852072{padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;background-image: url(https://onretrieval.com/wp-content/uploads/testimoniales-2_opacidad60.png?id=14900) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}" el_class="bt-team-section"][bt_button align="text-center" link="url:https%3A%2F%2Fonretrieval.com%2Ftestimoniales%2F|title:Ver%20todos||"][bt_testimonial_carousel posts_per_page="10" order="DESC" rows="1" items="1" margin="0" smartspeed="500" dots="true" nav_dots="nav-dots-dana" layout="layout2" img_size="90x90" css=".vc_custom_1530590699858{margin-right: 90px !important;margin-left: 90px !important;}"][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?