fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Software gratuito para recuperar archivos borrados IV

Home > Sin categorizar > Software gratuito para recuperar archivos borrados IV
Comparte:

Este es el último post dedicado a programas gratuitos que nos permiten recuperar archivos borrados del ordenador. Recordemos que los archivos perdidos no se eliminan definitivamente. El ordenador etiqueta este espacio como “utilizable” de modo que hasta que no se sobrescribe encima, no se pierden del todo.

13. Restoration

Este sencillo programa, que no requiere instalación, permite escanear las unidades pudiendo filtrar la búsqueda por el nombre del archivo. También soporta particiones FAT y NTFS.

14. Free File Recovery

Utilidad gratuita de Windows que permite recuperar archivos sin necesidad de instalarse ya que puede ejecutarse desde una unidad USB. Soporta particiones FAT, NTFS y encriptaciones EFS. Puede recuperar archivos de medios extraíbles y comprimidos.

15. ADRC

Se trata de una serie de herramientas de recuperación de datos que soporta una amplia variedad de unidades y sistemas de archivos. Es posible ejecutar el programa desde una unidad USB. Recupera datos de discos duros, unidades USB, archivos comprimidos… También recupera archivos en discos con daños físicos y es capaz de realizar copias de seguridad y modificar el arranque.

16. Data Recovery

Permite recuperar archivos de particiones FAT y NTFS, así como ficheros encriptados EFS. También es posible sobrescribir en los archivos que no queremos recuperar.  Se puede ejecutar desde una unidad USB. Es capaz de buscar los archivos por nombre y cuenta con una sencilla interfaz.

17. NTFS Undelete

Permite recuperar archivos en particiones FAT y NTFS, así como en medios extraíbles. Permite hacer un filtrado previo a la recuperación basado en el tamaño, fecha de modificación y nombre del archivo.

Bien, esto es todo en este repaso que hemos ido haciendo a lo largo de estas semanas.

Extraído de aquí. Gracias José Román.

Comentario (0)
PAQUI GARCIA / 7 julio, 2013

NECESITO RECUPERAR ARCHIVOS
SALUDOS Y GRACIAS

Responder
Ismael Arroba / 9 julio, 2013

Hola Paqui.

Le hemos enviado la información de nuestros precios para que los valore. Si tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o chat online

Reciba un cordial saludo

Responder

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?