fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Saber exactamente qué es lo que ocupa espacio en nuestro HD

Home > Actualidad > Saber exactamente qué es lo que ocupa espacio en nuestro HD
Comparte:

windirstat

Gracias a los modernos sistemas operativos con los que contamos actualmente, podemos saber en todo momento cuánto espacio ocupado tenemos y cuánto espacio libre sin demasiado problema, pero lo que no nos revelan es en qué se está ocupando tanto espacio.

La recuperación de datos de estas características es posible gracias a aplicaciones de terceros que nos proporcionan una gran información que los propios sistemas operativos, ni siquiera los más optimizados, pueden llegar a proporcionar, al menos actualmente.

Posiblemente os haya ocurrido en alguna ocasión el hecho de tener un disco duro con poca capacidad y no saber en qué se ha ocupado, no saber si son algunas películas, algún diseño o si son archivos temporales que también ocupan mucho espacio.

Gracias a muchas herramientas actuales, podremos saber de forma gráfica y de una manera muy rápida en qué se está usando el espacio del disco duro. Con esta información tendremos completo control sobre los diferentes directorios o carpetas que tenemos repartidas por todo nuestro disco duro.

WinDirStat es uno de los softwares existentes para el sistema operativo Windows. Es gratuita y de código abierto, lo que hace que éste sea uno de los más utilizados a la hora de conocer qué es lo que está ocupando espacio y cuando ocupa. De esta forma sabremos exactamente en todo momento dónde está determinado archivo y si podemos hacer un backup hacia otra plataforma o borrarlo para que no siga ocupando espacio sin sentido en nuestro ordenador.

Cuenta con varios módulos dedicados principalmente a la limpieza, para que ninguno de los archivos que veamos mediante su sistema pueda ser borrado sin ninguna clase de problema y con total seguridad, para ahorrar espacio en nuestro disco duro y tenerlo limpio de archivos que no nos resulten de ninguna utilidad.

onretrieval.com

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?