fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Sistemas Operativos y Recuperacion de Datos

Home > Sin categorizar > Sistemas Operativos y Recuperacion de Datos
Comparte:

Sistemas Operativos y Recuperación de Datos.

Ningún sistema Operativo se quiere quedar de último en aplicar actualizaciones. Huawei se adelanta con el HarmonyOS. Windows por su lado, trabaja con el CoreOS. Apple en septiembre 2019, pondrá a disposición de todos los usuarios las actualizaciones finales de iOS 13, iPadOS 13, watchOS 6 y tvOS 13. Nokia no se queda atrás, y a pesar que su nivel actual es bajo, promete trabajar dos años en actualizaciones del sistema operativo Android para móviles. Igual, Nokia promete tres años en actualizaciones para la seguridad, para mantener a flote su compañía de móviles. Vemos entonces a las empresas desarrolladoras y los Sistemas Operativos y Recuperación de Datos en lucha permanente.

Sistemas Operativos para Ordenadores y Móviles:

Los sistemas operativos son programas que tienen el objetivo de facilitar la interacción entre el usuario y los programas de un ordenador o teléfono móvil. A continuación se presenta un listado de los mejores Sistemas Operativos para Ordenadores y Móviles, deducidos de la información variada de INTERNET  (Google, Android, Black Berry, Windows, Nokia, Web OS, Bada, Mozilla):

  • iOS: Presenta una nueva imagen, mil nuevas posibilidades, y mejoras en la privacidad. También nuevo panel de CarPlay, Siri tiene una nueva voz, edición de vídeo avanzada, nueva pestaña de fotos, desbloqueo más rápido y nuevo modo oscuro. Es de la Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone. Después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad.
  • Android: Desarrollado por Google, basado en el Kernel de Linux y otros software de código abierto. Tiene novedades en teléfonos y relojes.
  • BlackBerry OS: Es un sistema operativo móvil de código cerrado, desarrollado por BlackBerry, antigua Research In Motion (RIM).
  • Windows Phone: Fue un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft como sucesor de Windows Mobile.
  • Symbian OS: Es un sistema operativo propiedad de Nokia. En el pasado fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil.
  • HP webOS: Es el nuevo sistema Smart TV de LG, que transforma el uso del televisor para hacerlo más intuitivo y rápido.
  • Bada: Fue un sistema operativo para teléfonos móviles desarrollado por Samsung. Actualmente ha sido reemplazado por Tizen.
  • Firefox OS: Fue un sistema operativo móvil, basado en HTML5 con núcleo Linux, de código abierto.

Sistemas Operativos para Móvil y Tablas:

En el caso de la telefonía móvil, se puede mencionar que los Sistemas Operativos para Movil y Tablas, mas importantes están encabezados por Android, iOS, y Windows Phone. Luego le siguen Symbian y Blackberry OS. Esto no quiere decir que estos sistemas operativos sean los mejores, porque eso depende de la utilidad que persigue cada usuario.

  • Android: Se usa en cámaras digitales, tablets, y dispositivos inteligentes. Se basa en el núcleo de Linux. Es una plataforma libre y con código abierto, aunque con parte de código cerrado. En España el 90% de los móviles llevan Android.
  • IOS: Viene del iPhone OS, con código cerrado, y fabricado por Kernel del sistema operativo Apple, Mac OS.
  • Windows Phone: Hoy en día se conoce como Windows 10 Mobile, de Microsoft. Tiene código cerrado con núcleo Windows NT. Su importancia principal consiste en la integración de los servicios de Microsoft, o de otras compañías. Estas otras compañías abarcan: Office, OneDrive, Video, Bing, y juegos de Xbox, Facebook, Twitter, e Instagram.
Los nuevos sistemas operativos deben ser dominados por las empresas de recuperación de datos, para proteger los datos, antes que restaurarlos.

Recuperación de Datos en los Nuevos Sistemas Operativos:

La gran cantidad de los Sistemas Operativos, se encuentran en lucha permanente por  sobresalir.  Las empresas de recuperación de datos en los nuevos sistemas operativos, deben  estar actualizados con los diferentes procesos de almacenamiento de datos. Su conocimiento les permite actuar para poder proteger los datos antes de tener que restaurarlos, o en todo caso desarrollar nuevas técnicas de recuperación de datos perdidos o borrados. El mayor uso de servicios como Facebook, Twitter e Instagram, hace a los dispositivos mas sensibles a ciberataques y perdidas de datos. Es bueno mencionar, que existen en España, empresas con experiencia en Sistemas Operativos y Recuperación de Datos, capaces de ayudar en estos procesos de perdida de datos.  Es el caso de empresas como OnRetrieval, la cual cuenta con un equipo profesional certificado y con un laboratorio propio equipado con la mas alta tecnología para recuperar datos. Además, se cuenta con acuerdos con fabricantes y proveedores, capaces de ayudar a resolver directamente aquellos  casos problemas.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by