fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

Magnet AXIOM 4.8 y Magnet AXIOM Cyber 4.9 ya disponibles.

Magnet AXIOM 4.8 y Magnet Cyber 4.8 ya disponibles.
Comparte:

Magnet AXIOM 4.8 y Magnet AXIOM Cyber 4.9 ya disponibles.

Magnet AXIOM 4.8 y Magnet AXIOM Cyber 4.9 se encuentran ya disponibles. Se pueden actualizar directamente desde el producto o a través del Customer Portal.

Magnet AXIOM y AXIOM Cyber, ayuda a los investigadores a capturar y buscar textos incrustados con OCR. Además, podrá agregar más evidencias de Facebook a sus casos, entre otras cosas.

Por otro lado, con AXIOM Cyber, ahora se pueden hacer adquisiciones sin conexión y tiene la posibilidad de ejecutar AXIOM Cyber en instancias de AWS EC2.

Novedad en AXIOM Cyber: Ejecutar AXIOM Cyber
en la Nube.

AXIOM Cyber 4.9 permite y simplifica la posibilidad de ejecutar AXIOM Cyber en la nube, específicamente en entornos AWS EC2. Disponible para clientes Cloud License Server (CLS).

Con AXIOM Cyber, aproveche la flexibilidad y el ahorro en costes de la nube cuando se trata de sus investigaciones.

  • Utilice on-demand cloud computing creando entornos AWS EC2 cuando lo requiera en lugar de depender de su hardware, el cual pudiese estar en uso, inaccesible, o carezca de la potencia suficiente para la tarea actual.
  • Aproveche la infraestructura de AWS que se encuentre en su proximidad geográfica como su “target end point” cuando necesite adquirir datos de manera remota. Al estar más cerca del “endpoint” se reducen los tiempos de adquisición remota. Si la localización de los datos es un tema de relevancia para usted, utilice un entorno AWS en la misma región/país que su “endpoint”.

Novedad en AXIOM Cyber: Adquisición Off Network.

Se ha introducido la opción de poder extraer datos de manera confiable de endpoints que no se encuentren conectados a la red corporativa. Con la nueva y creciente modalidad de teletrabajo y trabajo en remoto, es casi inevitable que tengan que realizar adquisiciones de datos desde un endpoint que se encuentre fuera de su red.

  • Los investigadores pueden realizar fácilmente adquisiciones remotas desde endpoints fuera de su red sin la necesidad de involucrar al usuario del target endpoint. No hay necesidad de enviar un Dongle, o tener que guiar al usuario a través del complicado proceso de enviar los datos que usted necesita.
  • Las adquisiciones remotas se guardan a un contenedor AFF4-L. El AFF4-L es un contenedor de estándar abierto, lógico no prioritario y que cumple con la metodología forense que se puede utilizado por Magnet AXIOM Cyber y cualquier otra herramienta que soporte dicho estándar.

La adquisición remota y la posibilidad de desplegar AXIOM Cyber en entornos AWS EC2 están disponibles a través de la licencia Cloud License Server (CLS) de AXIOM Cyber.

Novedad en AXIOM Cyber: Adquisición de datos de texto con Optical Character Recognition (OCR).

Con la nueva tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de caracteres) incluida en la versión AXIOM 4.8 y AXIOM Cyber 4.9, podrá extraer textos incrustados en imágenes o documentos escaneados y encontrar evidencias adicionales de manera rápida utilizando la búsqueda de palabras clave.

Novedad en AXIOM y AXIOM Cyber: Obtén más evidencias desde Facebook.

Hemos profundizado nuestro soporte para la adquisición de evidencias de Facebook en las versiones de AXIOM 4.8 y AXIOM Cyber 4.9 para que incluya la extracción de comentarios y respuestas en publicaciones, ayudándoles a agregar otra fuente valiosa de potenciales evidencias a sus casos.

Novedad en Magnet AXIOM y AXIOM Cyber:
Encuentra eventos y artefactos de Windows más rápido.

Con AXIOM 4.8 y AXIOM Cyber 4.9, hemos incluido varias categorías de Windows Event Artifacts, como Eventos Firewall y Eventos de Red, permitiéndoles encontrar datos específicos sobre dichos eventos de una manera más rápida.

Novedad en AXIOM y AXIOM Cyber: Mejore sus Exportaciones

AXIOM 4.8 y AXIOM Cyber 4.9 permite personalizar y mejorar sus exportaciones de datos con varias nuevas funcionalidades, incluyendo:

  • Reproducción de vídeos incrustados en las extracciones de chats.
  • Incluye Tabla de Contenidos en formato PDF para sus datos exportados.
  • Mantiene los filtros y columnas desde la vista de Examine en sus exportaciones de datos.
  • Incluir adjuntos desde todos los tipos de exportaciones de datos.

Novedad en AXIOM y AXIOM Cyber: Filtro de datos por Geolocalización.

AXIOM 4.8 y AXIOM Cyber 4.9 también incluyen un nuevo filtro de datos por Geolocalización, que permite a los investigadores trabajar más fácilmente con artefactos que contengan coordenadas geográficas en una gran variedad de vistas analíticas.

MAGNET AXIOM CYBER 4.9

Muchos investigadores forenses corporativos tienen la tarea de la fase de recopilación del proceso de eDiscovery. Con el lanzamiento de AXIOM Cyber 4.9, hemos introducido la compatibilidad beta para generar un archivo de carga para que ahora pueda usar AXIOM Cyber para esas adquisiciones de eDiscovery.

Obtenga más información sobre la generación de archivos de carga y otras funciones nuevas, junto con la compatibilidad con artefactos nuevos y actualizados a continuación.

GENERA ARCHIVOS DE CARGA(OPEN BETA)

La generación de un archivo de carga se introducirá en AXIOM Cyber 4.9 como una función beta abierta. Queremos asegurarnos de que usted y los partners de eDiscovery con los que está trabajando estén satisfechos con el contenido del archivo de carga y que todas las partes obtengan todo lo que necesitan para hacer su trabajo con éxito.

Los archivos de carga generados por AXIOM Cyber incluyen:

  • Un archivo de texto delimitado con una extensión .dat en el formato Concordancia / Relatividad que contiene metadatos para los artefactos incluidos
  • Carpetas con acompañantes nativos y de texto que incluyen:

– Archivo EML para correos electrónicos.
– Hilos de chat HTML para mensajes de Slack u otros servicios de comunicación basados en chat.
– Archivos originales para documentos, medios y otros artefactos basados en archivos.

MAYOR FACILIDAD PARA COMPARTIR CASOS PORTABLES

Sobre la base de nuestra última versión, AXIOM Cyber 4.9 le ayuda a personalizar y controlar aún más sus exportaciones con una serie de funciones nuevas, que incluyen:

  • Especificar el orden de clasificación en la configuración de columnas y las plantillas.
  • Conservar la clasificación y el orden de las columnas desde la vista Examine.
  • Configuración separada para vista previa de imágenes y archivos adjuntos.

ARTEFACTO ACTUALIZADO ANDROID MOTION PHOTOS

Hemos actualizado nuestro artefacto Android Motion Photos para que puedas ver la historia completa detrás de él de forma más rápida y sencilla. El artefacto Motion Photos ahora incluye vistas previas de la imagen y el video asociados de Motion Photos en el mismo resultado de búsqueda, por lo que puede verlos juntos fácilmente para agregar contexto.

OnRetrieval es el representante y distribuidor oficial de Magnet Forensic para la comercialización de sus herramientas en España y Portugal.

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archivos

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?