fbpx
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona
Madrid · Barcelona · Bilbao · Valencia · A Coruña · Málaga · Sevilla · Zaragoza · Alicante · Santander · Pamplona

¿Qué es Siri y para qué sirve?

Home > Actualidad > ¿Qué es Siri y para qué sirve?
Comparte:

El nuevo iPhone 4S presentado por Apple el martes quizás pudo decepcionar a algunos. No hay demasiados cambios respecto al actual modelo, pero el terminal sí trae con sigo un espectacular sistema de Reconocimiento de Voz llamado Siri que permite pedir al móvil, en lenguaje coloquial, que realice algunas de sus funciones principales. Tim Cook, nuevo CEO de la compañía de la manzana en sustitución de Steve Jobs, lo ha presentado como una pequeña revolución. Efectivamente, Siri parece muy avanzado, pero no es el primer sistema de reconocimiento por voz que incorporan los smartphones. Hace tiempo que Google hizo algo parecido para Android, aunque, obviamente, a otro nivel.

siri
siri

Fuente: ABC-rss
onretrieval.com

Comentario (0)
Fran Saravia / 10 octubre, 2011

Están logrando ser un objeto de lujo. Puro Marketing… Cada dia veo más iPhones en todos lados, y no lo comprendo en un panorama de crisis como estamos. Lo entiendo desde un punto de vista de clases. Si tengo un Audi necesito un iPhone, no puedo ir con un Sony. Creo que me entendeis…

Responder
OnRetrieval / 12 octubre, 2011

Hola Frank, yo creo que el iPhone ha revolucinado el mercado y la gente quiere cosas distintas y eficientes… es un producto con un precio alto pero se ve que la gente esta dispuesto a pagar lo bueno y eficaz. Un saludo

Responder

Deja un comentario

Líderes en el Sector

Archives

Síguenos en Redes Sociales

Testimoniales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?