OnRetrieval participó en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información #16ENISE

OnRetrieval participó en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información #16ENISE.

El proceso de consolidación de las empresas, conlleva un aprendizaje inicial, una planificación de crecimiento y luego la consolidación de su infraestructura. Algunas empresas le dan más importancia al proceso del conocimiento y a prepararse lo mejor posible para ofrecer sus servicios.

En España, la empresa OnRetrieval nació y creció gracias a su inquietud por emprender en el mundo de la ciberseguridad. Esto la llevó a conocer las herramientas y soluciones más innovadoras, y a participar en debates con expertos para favorecer el intercambio de conocimientos. Todo esto, con miras de prestar un buen servicio.

OnRetrieval participó en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información #16ENISE

Para mantener una buena preparación y ofrecer un buen servicio en informática, lo mejor es mantenerse actualizado con la IT. OnRetrieval participó en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información #16ENISE en León, el pasado miércoles 19 y jueves 20 de octubre de 2022. Actualizar conocimientos, le permite a OnRetrieval, mantener su excelencia y ofrecer un servicio especializado en recuperación de datos, informática forense y ciberseguridad.

Qué busca OnRetrieval en #16ENISE

OnRetrieval se aferra a un servicio muy especial, no es el de un distribuidor de herramientas, esto va más allá. Se trata de un servicio de intercambio de conocimiento con los fabricantes y expertos, para llevar las experiencias del fabricante al usuario.

No se trata de un servicio de mantenimiento correctivo. Más bien preventivo, el de aliarse con las pymes y grandes empresas, para apoyarlos en madurar su estructura de ciberseguridad. Prepararlos para cuando lleguen los ciberataques, que seguro llegarán en algún momento.

El conocer mediante un diagnóstico inicial de vulnerabilidades, les permitirá corregirlas a tiempo. El tener planes de desastres elaborados, permitirá mantener la seguridad de la empresa en los momentos más críticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Cómo detectar si el ordenador está infectado.

#16ENISE pretende consolidar los conocimientos de la seguridad de la información

El secreto de ser una empresa siempre en progreso, no se valida solo por el aumento de sus utilidades, va más allá. En OnRetrieval siempre hemos buscado el ganar la confianza de sus usuarios a través de una constante actualización de conocimientos.

Nuestra presencia en el evento #16ENISE sirvió para consolidar los conocimientos de la seguridad de la información. No adquirirlos, porque ya es parte de nuestra organización, simplemente actualizarlos con el compartir con los expertos y enterarnos de las innovaciones.

OnRetrieval participó en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información #16ENISE, para seguir actuando en el marco de:

  • Participación en carreras universitarias, para prepararse ante cualquier eventualidad.
  • Visita y talleres con fabricantes internacionales de herramientas de informática, para estar actualizado.
  • Debatir e intercambiar conocimientos con los expertos en IT, para ganar información sobre dispositivos y redes. Luego, utilizarla para crear, almacenar datos y proteger todo lo relacionado a las diferentes formas de datos electrónicos.
  • Asistir a ferias, talleres y encuentros especializados en seguridad de la información.
  • Agregamos también una acción muy sencilla y trivial, pero importante. Mantener una relación con el usuario, de amigo a amigo. Somos aliados y entre los dos buscamos las soluciones más económicas, más efectivas y en el tiempo que mejor se nos acomode.

Todas las fechas son buenas para una actualización de conocimientos. Simplemente porque este proceso no es un proyecto limitado, es más bien un programa continuo en el tiempo.

Detalles del evento #16ENISE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organizó un nuevo encuentro Internacional de seguridad de la información, el ya conocido ENISE. Aquí mencionamos algunos detalles del evento #16ENISE.

El evento se realizó en el Palacio de Exposiciones de León durante el miércoles 19 y jueves 20 de octubre de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Recuperar Datos RAID en Dispositivos NAS

Se presentaron más de 50 ponentes nacionales e internacionales, con una zona de exposición de 80 empresas. Fue una buena oportunidad para los emprendedores, inversores y para los integrantes del International Business Fórum.

Fue una buena oportunidad también para combinar oportunidades para la internacionalización de los negocios.

 

Participación de OnRetrieval en el evento

Las empresas españolas de ciberseguridad, tienen siempre una gran expectativa por el ENISE. La participación de OnRetrieval en el evento, fue válida, porque tuvo como secreto de su progreso, el poner a sus usuarios en contacto directo con los fabricantes. Así, ven este intercambio de conocimientos, como una forma de “afrontar juntos el futuro”, tal como comentaron en #16ENISE.

OnRetrieval participó en el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información #16ENISE, junto a las empresas
Magnet Forensics y Chainalysis.

OnRetrieval, para aprovechar los debates con los expertos en IT y conocer las novedades sobre la seguridad de la información, obligatoriamente asiste a este evento y a otros eventos del sector. En esta ocasión, acudió a este encuentro junto a la empresa Magnet Forensics, y junto a la empresa Chainalysis.

Magnet Forensics provee soluciones de ciberseguridad que brindan velocidad e inteligencia para minimizar el impacto de las amenazas. Igualmente protege los activos de las organizaciones.

Chainalysis empresa de análisis de blockchain, brinda datos, software, servicios e investigación a agencias gubernamentales. También a bolsas, instituciones financieras, compañías de seguros y empresas de ciberseguridad en más de 70 países.

OnRetrieval, ofrece un servicio especializado en informática forense, ciberseguridad y recuperación de datos.

Si no pudiste acercarte a nuestro stand en ENISE (Stand G10), y deseas conocer más sobre nuestra tecnología y la de nuestros partners,
no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Deja un comentario

Call Now Button